Bajo el lema "Quedarnos en Tierra del Fuego"

Se presentó el frente "Iniciativa por la Unión" en TDF

Será la alternativa a las opciones políticas tradicionales, con el Dr. Federico Rauch como uno de sus máximos referentes. "Somos ciudadanos que no viven de sus cargos políticos", afirmaron.
lunes, 26 de junio de 2017 · 16:00
Quedó conformado -este fin de semana- en Tierra del Fuego el frente "Iniciativa por la Unión", la última de las ocho opciones locales de cara a los comicios legislativos, a realizarse en octubre próximo.
 
 
En un comunicado emitido por el propio espacio, se precisó que algunos de sus pilares serán "la presión tributaria y la quita de derechos", sumado a los tarifazos y las declaraciones públicas de los funcionarios del gobierno nacional, "que dejan de manifiesto que pretenden quitar los beneficios de la Ley 19640, expulsar a miles de fueguinos y convertir a la isla en una villa turística para pocos". 
 
 
"Como está en juego el futuro de miles de familias, los trabajadores estatales y privados, los pequeños  y medianos comerciantes y emprendedores, los jubilados, las personas con discapacidad, los trabajadores precarizados de los Planes PEL, los desocupados, decidimos conformar la Lista 207 Iniciativa por la Unión", indica el documento.
 

Y continúa: "Esta herramienta electoral surge de un  frente conformado por ciudadanos honestos y de trabajo, coherentes en sus acciones, que no viven de cargos políticos. Se presenta como la opción para cesar con el reciclaje y rotación de los mismos políticos de siempre, que mienten y engañan cuando están en campaña". 
 
 
La lista estará integrada por el abogado Dr. Federico Rauch -uno de los redactores de la Constitución Provincial-, Verónica Andino -docente de Río Grande y dirigente del SUTEF-, José Gómez -empleado público y secretario General de AFEP- y María Gómez, enfermera del HRRG, jubilada y dirigente de SUEF.



Galería de fotos

Comentarios