Bajo el lema "Pongamos a TDF por delante"

Ushuaia: Se presentó el frente "Tierra de Unión"

Se trata del espacio de la gobernadora Rosana Bertone, de cara a los comicios legislativos. Los candidatos: Laura Colazo y Luis Vázquez.
martes, 27 de junio de 2017 · 10:26
Se presentó oficialmente -este lunes-, en el Hotel las Hayas de la ciudad de Ushuaia, el frente electoral "Tierra de Unión", el espacio afín al Gobierno Provincial que participará de las elecciones legislativas, a desarrollarse en octubre próximo.
 
 
Frente a referentes de Cámaras Empresariales, Sindicatos, Organizaciones Sociales, docentes e Instituciones Religiosas de la Provincia, trabajadores del sector público y privado, la gobernadora Rosana Bertone nombró a la concejal del Partido Verde, Laura Colazo y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, como candidatos a diputados nacionales.
 
 
"Necesitamos diputados que trabajen, gestionen y no que pongan palos en la rueda", manifestó la mandataria fueguina. En tanto, la edil riograndense expresó: "Pongamos a Tierra del Fuego por delante y no dejemos que los fueguinos queden como rehenes de discusiones ajenas a sus intereses”.
 

Por su parte, Vázquez se mantuvo en línea con lo señalado por Colazo y declaró: "No nos van a enfrascar en discusiones de la Provincia de Buenos Aires, porque no somos la Provincia de Buenos Aires, somos Tierra del Fuego, somos Rio Grande, Tolhuin, Ushuaia, Margen Sur, somos Malvinas, somos Antártida".


Del acto participaron -además- el vicegobernador Juan Carlos Arcando, los senadores Ojeda y Catalán Magni, legisladores provinciales, el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, los referentes de los partidos políticos que integran el Frente y los integrantes del Gabinete Provincial.

Comentarios