EN COMISIÓN REFORMADORA

Avanzan en proceso de reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia

Los integrantes del organismo abocado a la actualización de dicho marco normativo mantuvieron su segunda sesión, el lunes pasado, ocasión en la que participaron los jueces de Civil y Comercial de la Provincia efectuaron “aportes significativos para el futuro texto”, según se aseveró posteriormente.
viernes, 30 de junio de 2017 · 09:15

Los integrantes de la Comisión Reformadora del Código Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego, mantuvieron –el lunes pasado- la segunda sesión, ocasión en la que los jueces de Civil y Comercial de la Provincia efectuaron "aportes significativos para el futuro texto”, según señalaron desde dicho organismo.

 

La sesión la encabezó el Presidente de la Comisión Reformadora, Gonzalo Sagastume; y contó con la participación de sus integrantes, los doctores Jorge Tenaillon, Sergio Bertero y Daniel Satini, la legisladora Angelina Carrasco, el presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Martín Muñoz; el representante del Colegio de Abogados de Río Grande, Jesús González Saber, y la doctora Gabriela Yuba.

 

Además, en esta oportunidad fueron invitados a formar parte del encuentro, los jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de los Distritos Judiciales Norte Sur, Alejandro Fernández, Horacio Boccardo y Aníbal López Tilli.

 

Desde el organismo se informó que en esta ocasión el doctor Gustavo González no estuvo presente por encontrarse de licencia.

Comentarios