Aducen que habilita “contrataciones directas”

Abogado cuestiona la Emergencia Vial declarada en Río Grande

La exposición la realizó el Dr. Francisco Giménez, quien ya había realizado denuncias con anterioridad contra "Empresa Patagonia".
domingo, 4 de junio de 2017 · 22:12
El abogado Francisco Giménez criticó la decisión del Poder Ejecutivo Municipal de declarar la Emergencia Vial en la ciudad de Río Grande y planteó que se utiliza "para gestionar contrataciones directas" de empresas.
  
 
En diálogo con el programa "El Cronista Urbano", por Radio Centro, el letrado sostuvo que "acá no hubo un terremoto que destruyó puentes y caminos", en el entendimiento de que se trataría de una imposición "ficticia".
 

"Estamos en una situación realmente complicada en la ciudad, sí; pero el que tiene que dar mayores explicaciones por tener la investigación a cargo es el Dr. (Guillermo) Quadrini", apuntó Giménez.
 
 
En ese sentido, el abogado riograndense se lamentó que los fiscales "poco pueden hacer", aludiendo a la falta de Jueces de Instrucción en la ciudad del norte.
 

"Esto es algo que debería haber previsto el Superior Tribunal de Justicia; la gente no puede hacer denuncias cuando los roban, los estafan, o tienen un accidente de tránsito. Después las causas prescriben", cuestionó.
 

Y sentenció:  "En Río Grande no tenemos Justicia penal".
 

 
 

Comentarios