El anterior "quedaba chico"

Defienden alquiler de edificio "paralelo" para el Concejo Deliberante

El establecimiento está en Piedrabuena y Gobernador Paz, e insume un costo mensual extra de 180 mil pesos. "La ampliación del edificio actual lleva tiempo", manifestó el concejal del FPV, Hugo Romero.
lunes, 5 de junio de 2017 · 20:51
En el marco de un nuevo año de elecciones, el Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó recientemente expandirse a un segundo edificio, ubicado en Comandante Piedrabuena y Gobernador Paz, donde funcionan cinco espacios políticos que se reúnen en comisión.
 
 
En ese sentido, el concejal Hugo Romero (FPV) expresó que "ya se hicieron los pedidos" para convocar al llamado a licitación para la ampliación de la sede actual -en Don Bosco 449- y acompañó la decisión del presidente del Concejo, Juan Carlos Pino, en designar 180 mil pesos adicionales para alquilar el nuevo espacio.
 
 
"Los trabajos de ampliación llevan tiempo. Se va a hacer un edificio acorde, para que dejemos de alquilar y podamos tener algo propio", planteó el concejal -en diálogo con Infofueguina-, quien recalcó que, a partir de que se concrete la ampliación, "éste será un aporte menos".
 
 
En otro orden de cosas, Romero manifestó que el candidato a diputado por su espacio político "aún no está definido" y deslizó que el actual parlamentario, Martín Pérez, tendría chances de renovar su banca.


Cabe recordar que el funcionamiento de un "anexo" o edificio "B" del Concejo Deliberante fue aprobado por amplia mayoría en el Cuerpo de ediles. 
 

 

Comentarios