Ushuaia

Oscar Souto: "Un metro de asfalto cuesta un millón de pesos"

El jefe de Gabinete comunal se refirió a la situación de la obra pública y el bacheo en la ciudad. "Las obras en la Perito Moreno se atrasaron 45 días por la presentación del concejal Garramuño", cuestionó.
jueves, 8 de junio de 2017 · 21:41

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, expresó que "un metro de asfalto sale un millón de pesos" y manifestó que el atraso en obras de repavimentación en la ciudad son producto "de la presentación atemporánea" del concejal Ricardo Garramuño, en la Sindicatura.


"No podemos decirle a los vecinos que nos vamos a poner a trabajar en los pozos de la ciudad, porque la veda invernal impide los trabajos en las calles", indicó el funcionario y dijo que la iniciativa de Garramuño "ocasionó una demora de 45 días", en la repavimentación de la avenida Perito Moreno.

 

En relación al desesperado reclamo de los vecinos de barrio "Las Terrazas", quienes afirman que un auto va a caer en el techo de sus casas, Souto sostuvo que "son muchos los problemas" y agregó que "los que se pueden resolver con recursos propios se resuelven" y que los otros "quedan a la espera".

 

"Estamos atendiendo distintas emergencias, le tenemos que dar prioridad a las calles por donde circulan los colectivos", concluyó. 

 

 


Comentarios

Otras Noticias