Lo dispuso la gobernadora Bertone

Funcionarios tendrán que publicar su declaración jurada

Los vecinos tendrán acceso a información económica, previsional, salarial e impositiva de la provincia, a través del "Portal de Gestión Transparente".
viernes, 9 de junio de 2017 · 11:52
La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, determinó que todos sus funcionarios deberán publicar las declaraciones juradas, otorgando así a la ciudadanía la posibilidad de chequear todo tipo de datos, relacionados con la planta política provincial.
 

En el marco del acto por la presentación del "Portal de Gestión Transparente", la mandataria fueguina afirmó que, a través de esta iniciativa, "el vecino podrá conocer mucho más del Gobierno", con el objetivo de "reforzar la confianza de los ciudadanos", en la administración pública.
 

Precisamente, con la implementación de esta norma, los fueguinos podrán acceder libremente a la información económica, previsional, salarial y tributaria -entre otros ámbitos-, que guarden relación con los funcionarios que pertenecen a la actual gestión.

 
Para poder acceder, los usuarios deberán ingresar al sitio https://gestiontransparente.tierradelfuego.gob.ar/ o hacer click aquí

Comentarios