Nueva "saga" de conversaciones telefónicas

Cristina Kirchner: "A ese hdp de Massa hay que embocarlo"

En el marco de la vuelta del programa "Periodismo Para Todos", Jorge Lanata difundió nuevos pasajes de las escuchas entre la ex presidenta y su Secretario de Inteligencia, donde se evidencian improperios e insultos de toda clase hacia varios actores políticos.
lunes, 10 de julio de 2017 · 11:45

Nuevas y explosivas declaraciones de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fueron divulgadas -anoche- durante el programa "Periodismo Para Todos", en su regreso a la pantalla chica.

 

Esta vez fue Jorge Lanata, conductor de PPT, quien se encargó de sacar al aire los audios, que se tratarían de sucesivas conversaciones teléfonicas entre la ex mandataria y el ex jefe de la SIDE, Oscar Parrilli, durante el último año.

 

En los fragmentos seleccionados, el diálogo -cargado de insultos y agravios- gira en torno a las figuras de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Lázaro Báez; además de tocar la muerte del fiscal Alberto Nisman y los millones de dólares que Florencia Kirchner poseía a su nombre, en la caja de seguridad de un banco. 

 

Massa y Stolbizer

Cristina Kirchner: Te acordás que mañana tengo la mediación con (Eduardo) Feinmann a las 12, ¿no?

Oscar Parrilli: Ahh, sí, sí.

CK: Te habías olvidado, sos pelotudo. Viste que la Stolbizer está loca ahora... Metió la pata con esta última denuncia, pero mal. Es mala, mala e hija de puta.

OP: Mala rhija de puta.

CK: Y el que le manda a hacer eso es Sergio Massa.

OP: Sí, yo no tengo dudas de eso.

CK: Hay que embocarlo también a ese hijo de puta.

 

Florencia Kirchner


OP: Mañana salgo por la radio.

CK: Te van a preguntar sobre Florencia seguro.

OP: Yo ya hablé sobre eso.

CK: La verdad... que quieran encontrar corrupción de un gobierno en un expediente sucesorio y que a la chica le digan que nunca trabajó... Y bueno, sí ¿cuál es el problema? (Daniel) Hadad era movilero y terminó vendiéndole a Cristóbal López por no sé cuántas decenas de millones de dólares. ¿Y cómo empezó (Héctor) Magnetto

 

Alberto Nisman

CK: Para vos, ¿cuál fue la causa o la acusación más grave que tuve? A ver si coincidimos

OP: Y... la de Nisman.

CK: Ah, bueno. Todos coincidimos y también pidió el embargo.

 

 

 

Fuente: Clarín.

Comentarios