Consejo de la Magistratura

Designaron nuevos jueces en el Superior Tribunal de Justicia

"Todos los postulantes han sido sometidos a exámenes psicofísicos", afirmó el presidente del Consejo, Dr. Javier Muchnik.
jueves, 13 de julio de 2017 · 14:57

Presidida por el juez Javier Darío Muchnik, se realizó -este jueves- en el Consejo de la Magistratura la elección de nuevos jueces de Instrucción y Ejecución, en la sede de Alem 2302.

La sesión comenzó a las 10, en donde se procedió a la selección de los postulantes admitidos en el concurso, para Juez de Instrucción de los Distritos Judiciales Norte y Sur.

Asimismo, para Juez de Ejecución concursaban los Doctores Manuel Isidoro López, Karina Matilde Valenti, Daniel Cesari Hernández, Laura Carolina Urquiza, Alberto Enrique Marotta y Raúl Nadim Sahade.


En tanto que para Juez de Instrucción del Distrito Judicial Norte rindieron Daniel Cesari, Eduardo Tepedino, Daniel Omar Mandolini, Natalia Buitagro, Pedro Fernández, Raúl Nadim Sahade, Cecilia Cataldo y Lorena Judith Nebreda.

Finalmente, tras la votación, se designó al Dr. Daniel Cesari Hernández como Juez de Instrucción N°1 de Río Grande, mientras que Raúl Sahade resultó el elegido como Juez de Instrucción N°2. Manuel López quedó como Juez de Ejecución en Ushuaia.

 

Galería de fotos

Comentarios