SUTEF

Docentes reclamaron aumento como se otorgó a salud

Desde el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina consideraron que el incremento salarial establecido recientemente al sistema sanitario fueguino desmiente a los funcionarios que señalaron que no hay plata para aumento. “Los recursos están”, aseveraron desde el sector docente, que observó que “el aumento a ATSA lo demuestra” y consideró, por tanto, que “lo único que falta es la decisión política”.
domingo, 2 de julio de 2017 · 19:39

Las autoridades del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina reclamaron al Gobierno Provincial que otorgue un aumento salarial al sector que representa como lo hizo con el personal de Salud.

 

"Cae la negativa del ministro (de Gobierno José Luis) Álvarez a otorgar aumento a los docentes", consideraron desde el SUTEF, cuyos representantes manifestaron que "vemos con expectativa el aumento que otorgó el Gobierno a ATSA”.

 

Desde el gremio peticionante consideraron que "vuelve incomprensibles o falaces los dichos de Álvarez, sobre el pedido de paritarias de la docencia fueguina, horas antes de que se otorgue el aumento a ATSA”.

 

"Refiriéndose al paro docente, el funcionario manifestaba que no había recursos y que el Gobierno había hecho el máximo esfuerzo”, señalaron desde el SUTEF, quienes insistieron que "los recursos están” y que "el aumento a ATSA lo demuestra”.

 

"Lo único que falta es la decisión política", reclamaron desde el Sindicato.

Comentarios