Elecciones 2017

Lanzan capacitación para fiscales de mesa en TDF

Será a partir del 7 de agosto de cara a las PASO, a celebrarse el 13. Once partidos políticos y alianzas participaran de los comicios en Tierra del Fuego.
lunes, 31 de julio de 2017 · 10:57

El secretario de Gobierno de la provincia, Alejandro Ledesma, informó que se encuentra abierta la inscripción para las charlas de Derecho político y participación electoral, dirigida a quienes oficien de fiscales de mesa en las primarias, que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto, en todo el país.

 

En ese sentido, el funcionario explicó a Infofueguina que la capacitación se dictará el próximo viernes 7 de agosto en Ushuaia (Salón IPRA, San Martín 360) en dos turnos, de 10 a 13 y de 15 a 18. Mientras tanto, el día posterior se realizará lo propio en Río Grande.

 

"Entre partidos políticos y alianzas tenemos 11 (once) en contienda. El juzgado electoral nos ha informado que se han distribuido más escuelas con menos mesas; va a ser una elección bastante rápida y ágil", agregó Ledesma, quien dijo que los interesados en participar de la capacitación pueden anotarse a través del link en el Facebook del Ministerio de Gobierno.


 

Galería de fotos

Comentarios