"PARA RESOLVERLE EL PROBLEMA A LA GOBERNADORA"

Calisaya podría dar un paso al costado

Así lo manifestó el propio Secretario de Comercio de la Provincia, a quien el vicepresidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Pino, le pidiera su renuncia por acompañar a la lista de candidatos de los intendentes y no a la promovida por el Gobierno.
jueves, 6 de julio de 2017 · 00:42

El Secretario de Comercio de la Provincia, Javier Calisaya, no descartó la posibilidad de renunciar a su cargo, si de esta forma “le soluciona un problema a la Gobernadora”, luego del pedido de renuncia que le hiciera públicamente el vicepresidente del partido justicialista, Juan Carlos Pino.

 

El requerimiento de Pino al secretario de Comercio Provincial, Javier Calisaya, fue planteado por considerar la existencia de una “falta de ética” al indicar que apoya a un frente distinto al que respalda la gobernadora Rosana Bertone, precisamente al Frente Ciudadano y Social encabezado por el intendente de la ciudad de Río Grande Gustavo Melella, la ex gobernadora Fabiana Ríos, el diputado nacional Martín Pérez y el actual intendente Walter Vuoto.

 

A raíz de ésta situación, Calisaya salió al cruce en los medios indicando que tiene "una alianza y una relación con la Gobernadora permanente y activa, a su vez que los acuerdos electorales y cuestiones de la gestión que mantiene con la mandataria, no se limitan a esta coyuntura electoral”.

 

En las últimas horas, se pudo saber que el funcionario kirchnerista aseguró que "podría renunciar a su cargo, si de esa forma le soluciona algún problema interno a la Gobernadora".

Comentarios