PASO

Bertone convocó a "votar en paz y tranquilos”

Tras emitir su voto en la Escuela Nº 22 de Ushuaia, la Mandataria fueguina, convocó "a todos" porque "un diputado y un senador son muy importantes para la representación de la Provincia".
domingo, 13 de agosto de 2017 · 15:18

La gobernadora Rosana Bertone votó -este domingo- en la mesa 14 de la Escuela 22, del barrio Monte Gallinero, en Ushuaia; y viajará hacia Río Grande, donde tiene previsto acompañar a votar a la candidata a diputada por el oficialismo provincial, Laura Colazo.

Al ser consultada por los medios la gobernadora expresó que “a todos nos gusta votar y somos optimistas" y anotó que "en este momento convocamos a todos" porque "un diputado y un senador son muy importantes para la representación de la Provincia".

"Hay que votar en paz y tranquilos”, señaló la gobernadora, quien fue a votar acompañada por su hija, por el presidente de Cooperativa Eléctrica de Rio Grande, Miguel Ángel Cusi; el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el precandidato y ministro de Obras Públicas, Luís Vázquez; y el senador Julio Catalán Magni.

Bertone observó que “queda otro camino más hasta octubre, que debe tener al candidato recorriendo las casas, escuchando y hablando con la gente”.

Comentarios