Elecciones 2017

El intendente de la Capital Federal resultó herido antes de la votación

Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, quien debía emitir su voto en una escuela de la ciudad capital. Previo a sufragar y mientras desayunaba, un periodista tuvo un desliz y rozó un cuadro, que le cayó en la cara.
domingo, 13 de agosto de 2017 · 19:18

Un incómodo momento le tocó vivir al Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), momentos antes de concurrir a un colegio para emitir su voto en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), antesala de los comicios legislativos de octubre.

 

Tal es así que esta mañana, el jefe Comunal porteño se encontraba finalizando un desayuno en el tradicional y emblemático "Café Tortoni" de la avenida de Mayo, acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el vicejefe de Gobierno Municipal, Diego Santilli, cuando un "blooper" inesperado amenazó con amargarle la jornada electoral.

 

Allí entonces, un periodista que estaba haciendo notas en la misma sala, movió sin querer un valioso cuadro colgado encima de Larreta, con la mala fortuna que éste le cayó en el rostro al Jefe de Gobierno porteño.

 

El golpe fue bastante fuerte, lo cual ocasionó que el funcionario debiere colocarse una bolsa con hielo en la nariz, producto de la hinchazón. Como dato de color y para resaltar, en los instantes previos a ser golpeado por el cuadro, el mismo Rodríguez Larreta había manifestado que los comicios habían arrancado "sin ningún problema".

 

Comentarios