Este martes, en Comisión

Legisladores tratarán la "regeneración" del área petrolera YPF

Además, se abordará -el miércoles- la modificación de la Ley sobre prevención del suicidio y la Comisaría preventora de la violencia de género.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 21:16

Los presidentes de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Recursos Naturales convocaron a una reunión en conjunto para este martes 12 de septiembre, a las 11, en donde se espera dar tratamiento a la "Regeneración del área petrolera YPF”.


 
En ese sentido, los legisladores Myriam Martínez, Pablo Blanco y Federico Bilota cursaron sendas invitaciones a funcionarios de la Secretaría de Hidrocarburos Provincial y Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), según se desprende del memorando de la Dirección de Comisiones Nº 57/17.
 


Asimismo, la presidenta de la Comisión N°5 de Salud, Liliana Martínez Allende, convocó a los integrantes de ese espacio para el próximo miércoles 13 septiembre en el salón de Comisiones, donde se abordará el asunto 200/17, proyecto para la adhesión de la provincia a la Ley nacional Nº 27.130 sobre prevención del suicidio.
 

Se espera para ésto último la presencia del Secretario de Salud Mental y Adicciones, como así también funcionarios del Ministerio de Salud.

 
Por último, el legislador Ricardo Furlan, presidente de la Comisión N°6 de Seguridad, dispuso un encuentro también para el miércoles 13, a las 14, donde los parlamentarios darán tratamiento al asunto 299/17, proyecto de Ley para modificar la Ley provincial Nº 1.127 (Comisaría preventora de la violencia de género).
 

Comentarios