ELECCIONES DE OCTUBRE

Martín Pérez: "Tengo coincidencias con Sciurano y Boyadjian"

El actual diputado nacional por el Frente para la Victoria y candidato a la reelección, Martín Pérez, fue consultado sobre la posibilidad de que Federico Sciurano renuncie a su postulación para octubre. Pérez prefirió no opinar al no tener más que las versiones periodísticas sobre el asunto, pero destacó sus “coincidencias con Sciurano y Boyadjian” respecto de las críticas al Gobierno nacional.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 11:15

“Hasta ahora yo he escuchado algún trascendido mediático y me gustaría esperar la palabra de Federico Sciurano”, dijo el diputado Martín Pérez en declaraciones a FM “Aire Libre”, al ser consultado sobre el tema.

 

Después agregó que “sí puedo decir que, observando lo que ha sido la campaña electoral para las PASO, el candidato Sciurano ha tenido una posición muy firme respecto a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y ha sido muy enfático en eso”.

 

“Por lo menos lo que uno ha escuchado desde lo discursivo, también su compañera de fórmula la senadora (Miriam) Boyadjian, con quien generalmente estamos en contacto y hemos discutido algunos temas en conjunto inclusive, y coincidimos en algún aspecto sobre la necesidad de ponerle un freno a la política nacional que ha dañado a Tierra del Fuego”, reafirmó finalmente Pérez.

Comentarios