ELECCIONES

Sciurano ya no corre para octubre

El ex intendente de Ushuaia y hasta hoy candidato por UnirTDF para las elecciones de octubre, confirmó que se baja de la candidatura. Aseguró que “en octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos” y dijo que no quiere “ser un obstáculo”.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 19:33

“En octubre está en juego algo mucho más importante que ganar o no una elección, lo que está en juego es el futuro de todos los fueguinos. Y nosotros no queremos ser un obstáculo para quienes plantean un futuro superador, que deje atrás el pasado”, dijo Federico Sciurano, en declaraciones a FM “La Isla” de Río Grande.

 

Después afirmó que “Las ideas y los valores son más importantes que los nombres, por eso es que tomamos la decisión junto a mis compañeros de fórmula, de retirar nuestra candidatura para las elecciones del 22 de octubre”.

 

Finalmente manifestó su agradecimiento “a quienes nos acompañaron con su voto, a quienes caminaron las calles con nosotros, a quienes trabajaron codo a codo. A todos ellos les decimos gracias. Todo aquello por lo que luchamos sigue en pie, y volveremos a encontrarnos”, aseveró.

 

 

 

Comentarios