Cambios en el gabinete Bertone

Alejandro Ledesma asumió como nuevo titular de la DPE

El funcionario se desempeñaba como Secretario de Gobierno y fue nombrado por la Jefa Provincial para estar al frente del organismo provincial de energía.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 09:56

El -ahora ex- secretario de Gobierno de la Provincia, Alejandro Ledesma, asumió su cargo como nuevo presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE).

 

El acto de jura se realizó el viernes pasado, en el salón "Malvinas Argentinas" dela Casa Gobierno, donde la gobernadora Rosana Bertone designó al funcionario al frente del organismo, e hizo hincapié en mejorar el alumbrado público en la ciudad de Ushuaia.                     

 

"La DPE venía con severos problemas, los vecinos nos llaman continuamente por la situación de la iluminación", afirmó la mandataria fueguina, quien subrayó en la necesidad de actualizar las luminarias con tecnología LED, para tener "una ciudad más moderna".

 

Por su parte, Ledesma consideró que su nombramiento se trata de "un desafío" y expresó que en la ciudad de Ushuaia "hay algunos sectores oscuros donde no hay luz", y que son "una verdadera boca de lobo".

Comentarios