BUENOS AIRES

Melella participó de la asamblea de la FAM en la que eligieron nuevas autoridades

El Intendente de Río Grande celebró el la reelección de Verónica Magario como presidente de la Federación Argentina de Municipios.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:13

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, participó este miércoles de la Asamblea de la Federación Argentina de Municipios, en la que la intendente de La Matanza, Verónica Magario, resultó reelecta en la presidencia de la entidad.

El Jefe Comunal celebró el resultado de la elección y afirmó su acompañamiento a la gestión por la defensa de las autonomías municipales y en la lucha por la igualdad de todos los vecinos.

La Federación Argentina de Municipios es una entidad pública sin fines de lucro, creada por Ley Nacional Nº 24.807, facultada para representar a todos los municipios del país, mediante su asociación voluntaria, frente a los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación, autoridades provinciales y organismos nacionales y extranjeros.

Entre sus objetivos se encuentran defender la autonomía municipal, fortalecer una democracia participativa, pluralista y federal, impulsar programas y convenios con organismos públicos, promover mejoras en la administración comunal, en especial las relacionadas con planificación, control de gestión y acciones de cooperación y brindar asistencia técnica entre otros.

Comentarios