RÍO GRANDE

Químicos y petroquímicos festejan hoy su día

En una fiesta donde habrá sorteos, a la cual pueden concurrir los afiliados con un invitado; el Sindicato de Químicos y Petroquímicos homenajeará a los trabajadores en su día. Habrá sorteos y distintos reconocimientos para los presentes.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 14:01

Javier Álvarez, secretario General del QyPTDF, confirmó que esta noche, desde las 22 horas, en el salón Classic de Río Grande se va a desarrollar la fiesta para conmemorar el Día del Trabajador Químico y Petroquímico.

 

Dijo que será “una forma de devolver a los afiliados el apoyo que nos brindan, para el crecimiento y sostenimiento de nuestra organización sindical”. Destacando que “este año también estarán presentes los compañeros de Ushuaia, para lo cual pudimos disponer de un transporte”.

 

La cena – show será con entrada gratuita “para todos los afiliados, con un acompañante”, destacó Álvarez. Mencionando que además habrá “sorteos entre los presentes y otras sorpresas, para que sea una noche donde entre todos podamos pasar un grato momento”.

 

El dirigente químico recordó que “los tiempos son difíciles para los trabajadores, con esta situación crítica que estamos atravesando en todo el país”. Por ese motivo reiteró “el deseo de aprovechar este día, para distendernos un poco y encontrarnos con las compañeras y los compañeros en un ámbito diferente al laboral”.  

Comentarios