INFOBAE

Medio porteño hace grave denuncia contra Melella, dicen que se trata de campaña sucia

En una extensa nota, el medio porteño Infobae se refiere a las denuncias que está analizando la justicia por supuestos casos de acoso que habría cometido el intendente Gustavo Melella. Desde ayer circulaba la versión sobre una inminente publicación como parte de una “campaña sucia” para afectar la imagen del intendente de Río Grande, de cara a las elecciones del año próximo.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 10:59

Ayer se había instalado, a través de grupos de WhatsApp e incluso por un twitter del ex líder piquetero Luis D´Elia, la posibilidad de una publicación de tal tenor involucrando al intendente de Río Grande, Gustavo Melella.

 

Hoy finalmente apareció en Infobae una extensa nota, donde se publican testimonios de personas que dicen haber sido acosadas por el Jefe comunal, a cambio de trabajo o del cobro de los mismos, también se reflejan manifestaciones del abogado Francisco Giménez, quien llevó adelante causas contra el Municipio en otras oportunidades y ahora está representando a los denunciantes. De igual forma el abogado Fernando Lapadula es mencionado como otro letrado que representa a quienes se presentaron ante la justicia.

 

La causa está en el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Dr. Raúl Sahade y hasta el momento el intendente no fue imputado. Los delitos de los que se lo acusa son “acoso y abuso sexual”. Hay que decir que también un ex chofer de Melella es presentado como testigo.

 

Desde el entorno del intendente, legisladores nacionales y otros sectores entienden que se trata de una maniobra para tratar de perjudica la imagen de Gustavo Melella “quien mide mucho mejor que la gobernadora Rosana Bertone, en la carrera por la gobernación de la provincia”, aseguran.

Galería de fotos

Comentarios