LEGISLATURA PROVINCIAL

Presupuesto provincial 2019 comenzará a discutirse a fines de octubre

El miércoles 1º de octubre se iniciará el análisis en Comisión legislativa, con la presencia del ministro de Jefatura de Gabinete, Leonardo Gorbacz; y la tarea en ese ámbito finalizará el jueves 15 de noviembre.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 19:57

El legislador Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), reprogramó el cronograma de la Comisión de Economía y, de esta manera, el análisis de la norma financiera se extenderá hasta el jueves 15 de noviembre.

Cabe señalar, que entre los primeros convocados figuran el Ministerio de Jefatura de Gabinete, el de Economía y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

El nuevo cronograma establece que el miércoles 31 de octubre, a las 10,  acudirá a la Cámara los ministros Leonardo Gorbacz (Jefatura de Gabinete), José Labroca (Economía) y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF); a las 15 será el turno del Ministerio de Gobierno, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría General de Gobierno.

El jueves 1 dse noviembre, a las 10, deberá comparecer elMinisterio de Salud; y a las 14 el Ministerio de Desarrollo Social.

Para el miércoles 7 de noviembre, a las 10, fue citado el  Ministerio de Educación; para las 14 de ese mismo día el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; a las 15 lo hará Ministerio de Industria; y a las 16 el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El jueves 8 de noviembre, a las 10, pasará por la Comisión legislativa la Secretaría de Energía e Hidrocarburos; a las 14 la Secretaría de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat; a las 16  la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

El martes 13 de noviembre, a las 10, será el turno del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y del titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); a las 14 del Tribunal de Cuentas; y a las 16 la Fiscalía de Estado.

El miércoles 14 de noviembre, a las 10, deberá comparecer el Poder Judicial; a las 11 la Obra Social de Tierra del Fuego (OSEF); y a las 15 la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).

El jueves 15 de noviembre, a las 10, lo hará el Instituto Provincial de Regulación de Apuesto (IPRA); a las 11 el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); y a las 15 la Dirección Provincial de Vialidad.

El asunto 404/18 que contiene el mensaje Nº 15/18 del Poder Ejecutivo con el proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial para el año próximo, fue remitido a la Cámara por la vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez en ejercicio del Poder Ejecutivo, a la vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende.

Comentarios