CAMIONEROS

Camioneros amenazan con cortes de rutas y fronteras si va preso Moyano

Desde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego advirtieron sobre una serie de medidas de protesta si se concreta la detención de Pablo Moyano, como lo solicitó un fiscal de la provincia de Bueno Aires. Declararon el estado de alerta y movilización y anticiparon la posibilidad de cortar rutas y fronteras.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 15:20

El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego emitió un comunicado, donde expresan que “por intermedio de su secretario General, el compañero Pedro Velazquez, Comisión Directiva, delegados y trabajadores, brindan todo el apoyo y solidaridad con el compañero Pablo Moyano; a quien el gobierno de Mauricio Macri quiere ver a toda costa preso para seguir llevando adelante sus políticas en contra de los trabajadores y la sociedad”.

 

Luego señalan que acompañan esta postura “Declarando alerta y movilización con cortes de fronteras, rutas y todas las actividades fundamentales para el abastecimiento de la isla de Tierra del Fuego”.

 

El comunicado finaliza expresando “nos tocan a uno nos tocan a todos” y aseguran que “los trabajadores no permitiremos ningún tipo de atropello y persecución a nuestros compañeros y líderes, Pablo Moyano y Hugo Moyano”.

Comentarios