El intendente se quebró ante los medios locales

"Si me quieren ganar las elecciones, que lo hagan en las urnas, no en la Justicia"

En medio del escándalo desatado por Infobae en torno a la figura de Gustavo Melella, el Jefe Comunal efectuó las primeras declaraciones ante cronistas fueguinos, sobre las graves acusaciones vertidas por el medio porteño. "Vecinos que ni conozco consiguieron mi número para apoyarme y acompañarme; saben que se actuó mal y que acá hay algo más", señaló el intendente, visiblemente emocionado.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 13:13

Tras ser noticia en todo el país a raíz de la explosiva publicación de un importante diario digital porteño, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, fue entrevistado -este mediodía- por medios de comunicación de la provincia, y aseguró que hay "alguien poderoso" detrás de las graves denuncias en su contra, por supuestos "canjes de trabajos por favores sexuales".

 

En este sentido, el Jefe Comunal se presentó voluntariamente ante el Juzgado de Instrucción N°2 acompañado de su abogado, Dr. Francisco Ibarra, y sostuvo ante la prensa local que algunos personajes "no tienen interés" en defender a quienes lo acusan, sino que lo que se busca es simplemente "dañar su persona e imagen", con fines meramente políticos.

 

"Acá hay mucho recurso puesto. Alguien poderoso detrás de esto hay, esa es la realidad. No sé quien, hoy no puedo decirlo con nombre y apellido, pero el poder que se vio en los medios nacionales contra mi persona es inaudito", manifestó el intendente.

 

Asimismo, Melella se refirió al apoyo que recibió de la comunidad riograndense, luego de la extensa cobertura en los distintos multimedios y canales de televisión que le dedicaron importantes espacios en sus respectivas emisiones al asunto, algunos de los cuales abordaron el tema de manera llamativamente tendenciosa.

 

"Quiero agradecer el acompañamiento de dirigentes gremiales, sociales y algunos dirigentes políticos. Pero fundamentalmente de los vecinos, sobre todo algunos que ni conozco y que consiguieron mi número: todos comprenden que hay que investigar y que se nota que se actuó mal. Se extralimitaron sobre mi vida, dignidad y mi reserva", expresó el intendente, bajo una notoria emoción.

 

En tanto, tras la presentación en los Tribunales el Dr. Ibarra precisó que solicitaron copia de las actuaciones, "para realizar una defensa acorde y hacer las actuaciones correspondientes".

 

"Si el día de mañana me van a ganar las elecciones, en lo que sea, que me las ganen en las urnas, no en la justicia. Y no con los medios detrás y metiéndose con mi vida privada, sino discutiendo ideas, proyectos e idelogías", sentenció Gustavo Melella.

Comentarios