LANZAMIENTO OFICIAL

El Partido Solidario llega a Río Grande

Hoy se llevará adelante el lanzamiento oficial del Partido Solidario Río Grande, con la presencia de Carlos Heller. El acto está programado para las 19.00 hs. en el local ubicado en la esquina de Thorne y Almafuerte
martes, 2 de octubre de 2018 · 08:48

El Partido Solidario es un espacio político argentino de centro izquierda, fundado el 6 de octubre de 2008 por Carlos Heller quien es su actual presidente, y cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Tucumán y ahora también en Río Grande.

 

Entre los referentes que participan del acto lanzamiento del nuevo espacio, se encuentran Miriam Laly Mora (Concejal de la ciudad de Río Grande e integrante de la Junta Promotora Río Grande), Moisés Solorza de la Multisectorial Río Grande por la Soberanía, Leandro Manfredotti (Junta Promotora Ushuaia), y el secretario general del Partido Solidario Diputado Nacional (MC) Juan Carlos Junio.

 

Cabe destacar que este espacio se encuentra alineado con organizaciones como el Frente Para La Victoria y el Instituto Patria, conformando Unidad Ciudadana.

Comentarios