EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA DESTACÓ EL DIÁLOGO CON DISTINTOS SECTORES

Arcando exhortó a integrantes de su partido a “enfocarnos en la gestión”

El vicegobernador y presidente de la Cámara legislativa, Juan Carlos Arcando, planteó que “recién en marzo” se comience a “hablar de candidaturas para el 2019”.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 14:48

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, animó a seguir trabajando en la gestión de gobierno y recién en marzo del año que viene hablar de los posicionamientos electorales.

“Es muy difícil la situación que se está viviendo a nivel nacional y estamos tratando de que no llegue a los fueguinos, que es la tarea fundamental que nos ha encomendado el pueblo de Tierra del Fuego”, dijo el titular del Poder Legislativo provincial.

Arcando observó que durante el acto por el Día de la Lealtad no pudo estar presente porque tuvo que reprsentar a Tierra del Fuego en la XXVII Reunión del Comité de Integración Austral en Chile que se llevó a cabo en la ciudad de Coyhaique capital de la Región de Aysén.

De todos modos destacó que “en el San Martín hubo una importante cantidad de compañeros de distintos sectores, inclusive estuvo el sector del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, que en las últimas elecciones nacionales estuvieron en Unidad Ciudadana; también el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y distintos referentes del peronismo de Tierra del Fuego, incluidos dirigentes de gremios”.

El Vicegobernador subrayó que “a nivel local nosotros mantenemos el diálogo con todos los sectores”, pero insistió en que “en nuestro caso particular creo que debemos estar abocados exclusivamente con la gestión, más allá de que el 2019 está cerca”.

“Es importante enfocarnos en la tarea diaria de todos los días porque es muy difícil la situación económica que se está viviendo a nivel nacional y estamos tratando de que no llegue tanto a los fueguinos, que es la tarea fundamental que nos ha encomendado el pueblo de Tierra del Fuego”, manifestó.

Comentarios