Duras acusaciones cruzadas

Camioneros le respondió a Bertotto: "Se hace bien el pel... y necesita prensa"

Es luego de que el concejal anticipara que iba a solicitar ante Nación la intervención del gremio en la provincia, tras las irregularidades con tierras y viviendas en asentamientos de Ushuaia. "Cuando necesita votos, este personaje se sienta a tomar mate con los compañeros. Que se ponga a laburar", desafió Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 11:55

El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros en Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, se refirió en duros términos hacia el concejal Tomás Bertotto y las denuncias que éste lleva adelante contra el gremio, al señalar que su accionar contra la entidad obedece "a que necesita prensa porque no le dan los votos".

 

En diálogo con "El Cronista Urbano" por FM Centro, el gremialista -visiblemente ofuscado- retrucó con vehemencia las acusaciones y exposiciones que edil realizó ante la Justicia por supuestas ocupaciones ilegales de tierras, venta de lotes y tala indiscriminada en la zona de los barrios Dos y Tres Banderas de Ushuaia, apuntando directamente contra miembros del gremio conducido por la dinastía Moyano.

 

"Estamos a disposición de la Justicia, para que este personaje que ocupa una banca en el Concejo Deliberante vaya y presente los nombres y apellidos de algún dirigente de la organización gremial. Acá la realidad es que Bertotto se hace bien el pelotudo, ¿está? Me parece que le hace falta prensa", disparó Vargas.

 

En este sentido, el sindicalista desmintió rotundamente que miembros de Camioneros hayan estado involucrados en los gravísimos incidentes que se sucedieron en el Dos Banderas, donde un vecino terminó en el Hospital con un profundo corte en la cabeza, tras recibir un palazo.

 

“Lo más fácil es atacar a Camioneros, porque es lo que vende y la prensa que necesita este personaje. Nosotros no vamos con la bandera del gremio y los dirigentes a tomar tierras; muchos trabajadores de Ushuaia tienen remeras y camperas de Camioneros”, explicó. 

 

Por último, el Secretario criticó el hecho que el edil capitalino haya comunicado públicamente que va a solicitar la intervención de la seccional fueguina del gremio ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, y polemizó que “la mano viene por otro lado”.


“Cuando necesita votos, Bertotto viene y se sienta con los compañeros a tomar mate. Lo que se ve en el video es una persona con una remera de la UTA (Union Tranviarios Automotor). Se hace el gran patriarca de Ushuaia criticando a la organización gremial; debe saber que no le dan los votos para ocupar un cargo político. Que se deje de joder con el Sindicato y se ponga a laburar”, remató Guillermo Vargas.
 

Comentarios