LEGISLATURA PROVINCIAL

Reprogramaron encuentro en el que se seguirá abordando la reforma política

La reunión -que estaba prevista para este martes pasado- fue postergada hasta mañana miércoles. entre los temas previstos figuran el asunto N° 443/18, proyecto de Ley que modifica la Ley provincial N° 201, del Régimen Electoral; y el 154/18, proyecto de Ley sobre Régimen Provincial de Partidos Políticos, ambas propuestas impulsadas por el bloque de la UCR – Cambiemos.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 14:00

La presidenta de la Comisión de Legislación General (1), Myriam Martínez (FPV – PJ), reprogramó para este jueves 25 de octubre a las 11, el encuentro previsto para este miércoles.

En dicha reunión se abordarán cuatro asuntos, dos de los cuales refieren a la reforma política provincial.

En dicha ocasión se analizará el asunto N° 443/18, proyecto de Ley que modifica la Ley provincial N° 201, del Régimen Electoral; y el 154/18, proyecto de Ley sobre Régimen Provincial de Partidos Políticos, ambas propuestas impulsadas por el bloque de la UCR – Cambiemos.

Además se tratará el asunto Nº 118/18 del Poder Ejecutivo provincial, consistente en un proyecto de Ley que modifica la Ley provincial Nº 583 sobre el Ejercicio de la profesión médico veterinaria.

Para el tratamiento de este tema, se cursaron invitaciones “al secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani; el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli; autoridades de las áreas de zoonosis de las municipalidades de la Provincia, representantes del Colegio de Médicos Veterinarios de Tierra del Fuego y a las asociaciones protectoras de animales.

También se abordará el asunto N° 508/17 del Poder Ejecutivo provincial -mensaje Nº 32/17- proyecto de Ley que modifica la Ley provincial Nº 191 sobre el Ejercicio de las profesiones en ciencias económicas. Para el análisis del documento, se invitó al CPN, Heraclio Juan Lanza.

Comentarios