Repercusiones tras la bochornosa sesión en Diputados

Bocchicchio le pidió a Stefani que explique el presupuesto "en Argentina y no en Washington"

Es luego de que el diputado macrista celebrara "con bombos y platillos" la aprobación y media sanción del cuestionado texto oficialista en el Congreso, donde -según su explicación- Tierra del Fuego obtuvo 34% más de recursos para 2019.
viernes, 26 de octubre de 2018 · 10:40

El concejal de Ushuaia Silvio Bocchicchio (ECoS) cuestionó severamente la postura adoptada por el diputado nacional Héctor "Tito" Stefani (PRO) en torno a la controvertida ley de Presupuesto Nacional 2019, luego de que este último subiera una serie de publicaciones en redes "alabando" la aprobación y media sanción en la Cámara Baja del Congreso.

 

En este sentido, el edil capitalino consideró que la confrontación que se dio en el Congreso fue "una vergüenza", cruzó al parlamentario macrista y al espacio político al cual representa, y emplazó "a que expliquen el presupuesto en Argentina, no en Washington".

 

“La falta de respeto genera falta de respeto. Y si no lo pueden explicar, porque este proyecto genera pobreza, desempleo y marginación, entonces cambien de presupuesto, de modelo, de política, de rumbo o de patrón. Entonces el respeto tal vez surgirá solo”, disparó Bocchicchio.

 

Entre algunos de los tópicos que expuso públicamente a través de redes sociales, Stefani aseguró que, tras haberse conseguido la aprobación en la Cámara de Diputados, Tierra del Fuego recibirá 34,5% más de Presupuesto en 2019 -en comparación con 2018-, además de vaticinar que los servicios públicos "no aumentarán por encima de la inflación" y que las obras públicas de infraestructura "continuarán".

Concejal Silvio Bocchicchio

Galería de fotos

Comentarios