RÍO GRANDE

Distintos sectores acompañaron la presentación del Partido Solidario

Con la presencia del secretario General a nivel nacional, Juan Carlos Junio y los referentes fueguinos Leandro Manfredotti, Moisés Solorza y la concejal Miriam ??~Laly??T Mora, el Partido Solidario se lanzó en Río Grande con la consigna ??~acá no se rinde nadie??T. Este miércoles se hará lo propio también en Ushuaia. Hubo representantes de distintos sectores políticos, gremiales y sociales acompañando.
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 10:38

Este martes pasadas las 19 horas se realizó el lanzamiento oficial del Partido Solidario en Almafuerte y Thorne de Río Grande.

 

Manfredotti manifestó que “realmente estamos muy contentos porque la verdad fue un éxito la convocatoria gracias al apoyo de ‘Laly’ Mora, que nos ayudó muchísimo para que esto sea posible; siempre estuvo a disposición y está trabajando mancomunadamente para llevar el Partido Solidario adelante”.

 

Luego agradeció a la Concertación FORJA y a Nuevo Encuentro “que se sumaron a este acto de lanzamiento, lo mismo que a organizaciones sociales, barriales y civiles y organizaciones gremiales”.

 

El ex diputado nacional Juan Carlos Junio, además de ser Secretario General de esa fuerza a nivel nacional, dirige el Centro Cultural de la Cooperación y en este acto de lanzamiento “brindó un discurso muy alentador y está muy comprometido con la situación de Tierra del Fuego.

 

Consultado si este espacio tiene aspiraciones para el 2019, Manfredotti confió que “la idea en principio es conformar un frente dentro del campo nacional y popular para empezar a discutir ideas. Una vez que debatamos las ideas hacia dónde queremos llegar, recién ahí veremos el tema de los candidatos, quiénes serán los mejores hombres y mujeres de cada sector, para ocupar cada cargo”.

 

A nivel provincial este partido se está constituyendo y según trascendió, Leandro ‘Leo’ Manfredotti iría como presidente y Moisés Solorza como vicepresidente.

 

“Nosotros estamos dentro del campo nacional y popular y estamos convencidos de que tenemos que dar pelea a las prácticas neoliberales de Mauricio Macri”, resumió.

 

Por último, ‘Leo’ Manfredotti informó que este miércoles, “en Café Latino de Ushuaia tendremos una convocatoria de las mismas características para hablar del Partido Solidario, para hablar de la situación local y para mostrar que estamos todos unidos en el mismo camino; de que estamos todos dentro del campo nacional y popular”.

Comentarios