Arribo a Ushuaia y polémica

Mariana Zuvic afirmó que el corte en fibra óptica fue para..."sabotearla"

A través de las redes sociales, la parlamentaria del Mercosur se refirió al corte que mantuvo a Ushuaia sin celulares e internet, y deslizó que se trató de un acto deliberado para impedir que "promocione" su nuevo libro, en la capital fueguina. Catarata de críticas por sus comentarios.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 12:30

La diputada del Parlasur por la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, "criticó" el apagón de telecomunicaciones que se produjo en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, y sostuvo que se trató de una maniobra intencional "pergeñada" por el kirchnerismo, para evitar que se difunda su nuevo libro "El Origen", en la capital fueguina. 

 

"Arribo a Ushuaia para presentar #ElOrigen y se cae la fibra óptica en toda la ciudad gobernada por el Kirchnerismo. La democratización solo es para ellos?", fue el primer tuit que lanzó anoche la santacruceña, apenas llegada a la provincia.

 

En este sentido, fiel al estilo de su "jefa" (la diputada Elisa "Lilita" Carrió), Zuvic encendió la polémica no bien pisó suelo fueguino, donde se presentó en el Hotel Albatros para promocionar su obra, que habla sobre la corrupción "K" en Santa Cruz.

 

"Maravillosa charla en #Ushuaia, ni cortando la fibra óptica y ordenando la censura a los medios pudieron lograr sabotearla. FELICITACIONES a @tomibertottook y @CCARITDF. Los abrazo", continúo la parlamentaria, a través de otro mensaje escrito en su cuenta de Twitter.

 

Como era de esperarse, sus desafortunados comentarios no pasaron desapercibidos, y poco tardaron en llegarle un aluvión de respuestas, haciéndole notar a la dirigente macrista que el "sabotaje" al cual hacía referencia en realidad había sido provocado por una máquina de Vialidad Nacional. Es decir, dependiente del Gobierno al cual ella misma representa y defiende.

 

"Hacen caer la fibra óptica porque llegaste vos...Te regalo esa soberbia, amiga...", le respondió un tuitero.

"Linkea su llegada a Tierra del Fuego con caída de la fibra óptica.... ¿Tengo que explicarte quién necesita un psiquiatra?", otro.

"Leé el comunicado oficial de Telefónica, Genia-de-la-denuncia-floja-de-papeles. No hay internet porque una máquina de Guillote @Guillodietrich rompió la fibra óptica y nos dejó a todos sin Internet", le escribió un internauta.

"Existe la realidad (Comunicado) y las variantes alternativas delirantes al estilo egocompulsivas de Carrio! Si no serás importante Marianita, que toda la provincia se quedo sin internet para que tengas algo de que hablar...", le espetaron.

Comentarios