En las elecciones de 2019

Ricardo Garramuño no descartó presentarse para Intendente de Ushuaia

El edil dijo que "no se aventura" a autopostularse para el cargo, aunque deslizó que desde el MPF "las ganas están". Además, anticipó que su espacio también iría por la gobernación, aunque evitó referirse a posibles alianzas con otras fuerzas.
martes, 9 de octubre de 2018 · 21:36

El concejal de Ushuaia Ricardo Garramuño (MPF) manifestó que "no hay que descartar un gobernador mopofista", y "menos que menos, un intendente mopofista", de cara a los próximos comicios generales que se realizarán en 2019, en las provincias de todo el país.

 

En diálogo -esta mañana- con el programa "En la Mira" por FM Master's, el edil sostuvo que desde el espacio político del cual es parte "se está trabajando en un proyecto para la gobernación, intendencia y cuerpos colegiados", y dijo que las charlas dentro del seno del partido "son muy abundantes".


"Si es la intendencia de Ushuaia, los equipos técnicos los tenemos; las ganas están. Y transformar la realidad de la ciudad también está. Una de las cosas que queremos salvar son las internas, que a veces tanto daño hacen", expresó Garramuño.

 

Consultado acerca de una hipotética candidatura suya para ocupar el mando del Ejecutivo Municipal, el concejal no dejó ningún tipo de confirmación, aunque tampoco lo desmintió. "No me puedo aventurar a autoposturlarme. Los consensos se logran con las mayorías, y uno va a estar donde se logren los mayores consensos", sentenció Ricardo Garramuño.

 


 

Comentarios