Apuntó contra la Justicia y los medios

Caso Melella: Manfredotti deslizó un "tufillo político" detrás de las denuncias

El presidente del Partido Solidario sostuvo que se está "tratando de dañar la imagen" del Jefe Comunal riograndense, en virtud de que su gestión está haciendo "un trabajo muy loable", en términos de cuestiones sociales. "Si la sentencia no es favorable, van a tratar de apretar a los jueces", polemizó el joven dirigente y candidato a Intendente de Ushuaia.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 11:11

El líder del Partido Solidario (PS), Leandro Manfredotti, expresó que detrás de la denuncia contra el intendente de Río Grande Gustavo Melella, por supuestos "favores sexuales a cambio de trabajo", se esconde un "trasfondo político", y expuso que desde la Justicia se han desestimado distintas presentaciones porque "no hay elementos suficientes".

 

En diálogo con "El Ángel de la Radio" por la FM 93.1, el dirigente y futuro candidato a intendente de Ushuaia planteó que lo que ocurre con Melella "son prácticas de la política", y recordó lo sucedido con Jorge Colazo hace más de una década, que desencadenó en su destitución. 

 

"Hay que separar dos cuestiones: la mediática y la conveniencia política por las elecciones. Toda discusión mediatica arrancó sin haber presentado pruebas a la Justicia, recién arrancan algunas ahora. Esto está armado, lo vemos, hay un tufillo político y ha pasado en otras oportunidades con los medios nacionales, como en la destitución de Colazo", afirmó Manfredotti.

 

En este sentido, el joven presidente del PS dijo que, en relación a la investigación contra el Intendente de Río Grande, dentro del ámbito judicial "se han desestimado algunas cuestiones por improcedentes", y cuestionó que se quieran utilizar ciertos audios ya que -según su entendimiento- "no son causal de prueba".

 

"Se está tratando de dañar la imagen del intendente, cuando la gestión marca otra cosa. Está haciendo un trabajo muy loable en el Municipio de Río Grande y se ha avanzado en cuestiones sociales muy a fondo. Si la sentencia no es favorable, van a tratar de apretar a los jueces", sentenció Leandro Manfredotti.

Comentarios