Deslizó "intereses políticos" en la causa

Concejal Romano negó seria denuncia por presunta violación en su casa

Tras el escándalo desatado, se presentó voluntariamente a testificar en la causa y reiteró que "no tiene nada que ver", con el grave episodio que el novio de una adolescente (17 años) afirma ocurrió en una propiedad del edil, en detrimento de la chica. "Siempre me manejé con la verdad y doy la cara, incluso en temas delicados", enfatizó Juan Manuel Romano.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 20:42

El concejal de Ushuaia Juan Manuel Romano (UCR) se desligó absolutamente de un serio episodio denunciado por el novio de una joven de 17 años, quien aseguró que su pareja fue golpeada y abusada sexualmente por un amigo del edil, presuntamente en un domicilio propiedad de éste último, ubicado en el barrio Río Pipo.

 

A través de su cuenta personal de Facebook, Romano sostuvo que el pasado viernes 9 de noviembre se presentó de manera voluntaria a testificar en Tribunales, y que incluso dejó su teléfono celular, para que Policía Científica pueda realizar las pericias pertinentes.

 

"Me presenté en forma voluntaria a testificar en calidad de testigo, en una causa en la que se me nombra y en la que no tengo nada que ver. Quiero aclarar que me puse a entera disposición de la Justicia, para que puedan tener todas las herramientas de análisis, en un tema delicado del que no puedo dar detalles ni información en tanto esté la investigación", indicó el edil.

 

Asimismo, Romano deslizó que, detrás de la causa, "puede haber intereses políticos involucrados", aunque evitó explayarse más al respecto y dijo que ahora "es tiempo de dejar que actúe la Justicia".

 

Comentarios