Sostuvo que el Gobierno de Macri "no da para más"

Sergio Massa deslizó que tiene ganas y sueña con ser presidente

Lo dijo en medio de una entrevista -anoche- durante la emisión de "Animales Sueltos". Además, descartó que vaya a afiliarse con Unidad Ciudadana, y lanzó una explosiva frase dirigida a la cúpula macrista: "Fracasaron: háganse cargo", sentenció.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 11:31

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, fue lapidario para con la gestión actual de Gobierno de Mauricio Macri, al vaticinar que en las próximas elecciones de 2019 "tiene que perder frente a una alternativa distinta", habida cuenta que "esto no da para más".

 

Entrevistado -anoche- por el relator y conductor Alejandro Fantino durante la emisión de "Animales Sueltos" (por América), el dirigente, ex diputado y candidato presidencial apuntó con dureza a la situación actual de crisis que se vive en el país, y manifestó estar "harto de la extorsión, y de que Macri compare su fracaso con el pasado".

 

"Prometieron bajar la inflación y no la bajaron, prometieron generar empleo y perdimos empleo, prometieron que no iban a devaluar y devaluaron un 100 por ciento. Es esto o el abismo, es esto o la corrupción. Fracasaron: háganse cargo", disparó Massa, sin miramientos.

 

En este sentido, el también ex intendente de Tigre reveló sus intenciones a futuro, y no dudó en declarar que "tiene ganas" y "se muere" por ser el próximo presidente de la Nación, aunque evitó ahondar en detalles sobre alianzas y potenciales fórmulas electorales.

 

"En 2015 la peleé en peores condiciones, ante una situación muy difícil. No es una novedad que tengo el sueño de ser presidente, voy a poner toda mi energía para que en la Argentina haya una alternativa. Este gobierno no da para más", sentenció Sergio Massa.

Comentarios