PARA LA TOTALIDAD DE LOS AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

Bertone anuncio pago de aguinaldo en una cuota y un bono de $10 mil

El beneficio se hará extensivo a los jubilados y a los empleados de los organismos autárquicos y descentralizados. El bono se hará efectivo en dos partes: $6 mil en diciembre y los $4 mil restantes en enero.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 17:22

La gobernadora Rosana Bertone anunció que los empleados estatales percibirán el aguinaldo en una sola cuota y, además, el pago de un bono de $10 mil para la totalidad de los agentes de las Administración Pública Provincial, incluidos los de la clase pasiva.

La información en tal sentido fue realizada en ocasión del agasajo que la Mandataria fueguina encabezó para las Fuerzas de Seguridad, personal del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud y de la Secretaría General, por su accionar durante y después del incendio en la fábrica "Plásticos Isla Grande",

Respecto del bono precisó que en diciembre se pagarán los primeros $6 mil pesos y en enero los $4 mil pesos restantes.

Bertone ponderó “el reordenamiento del Estado que estamos haciendo desde que asumimos la gestión", y anotó que "pese a la difícil situación que atraviesa el país, nosotros vamos a pagar los sueldos de diciembre en tiempo y forma, el aguinaldo en una sola cuota y vamos a otorgar un bono de $10 mil para los empleados estatales".

En tal sentido, señaló que "este bono alcanza a los trabajadores de entes autárquicos y jubilados".

La titular del Poder Ejecutivo Provincial  expresó que "en un momento en que se vienen las fiestas y que la gente la quiere pasar bien con sus familias, desde este mes en adelante vamos a comenzar con una serie de anuncios y éste es uno de ellos".

Comentarios