DENUNCIA A MELELLA POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL

Advierten que “un poder político y económico muy fuerte se está ensañado con Melella”

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, renovó sus críticas a las denuncias promovidas en contra del intendente Gustavo Melella, incluso luego de la declaración ante el Juez Sahade de uno de los principales testigos aportados por la querella.
viernes, 2 de noviembre de 2018 · 08:18

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, analizó la situación del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, en torno a las denuncias de abuso sexual, y observó que “todos los sucesos demuestran que detrás de las denuncias presentadas, hay un poder político y económico muy fuerte que está ensañado” con el Mandatario comunal, “y que está demostrando todo su poderío para dañar  y desprestigiar su imagen”.

“Existe todo un armado político y mediático detrás”, ratificó el citado funcionario comunal, quien consideró “increíble el hostigamiento mediático que vemos contra su persona”, a pesar de que “todos en nuestra ciudad conocen al Intendente, que es una gran persona que ha venido a transformar Río Grande, con obras, con infraestructura, con pavimento en cientos de cuadras, con una nueva planta potabilizadora de agua para todos, con servicios públicos nuevos en cuanto al transporte y la recolección”.

Además subrayó que “los espacios deportivos (construidos en la gestión del Intendente) son únicos” y agregó la existencia en la ciudad de “más plazas y gimnasios para nuestras familias, que gestiona con equilibrio presupuestario, que cuenta con centros de salud propios, y defendiendo a los vecinos frente a cada tarifazo de gas que ha existido, y podría seguir nombrando más soluciones”.

“Evidentemente hay un claro sector político, opositor al Intendente y muy bajo en las encuestas, que ha echado mano a la descalificación, a la agresión permanente, a la persecución mediática, con el único objeto de dañar su imagen y su gran trayectoria política y de gestión”, insistió Runín.

En relación a la causa, dijo que “por lo que nos informó el abogado del Intendente, el principal testigo de la querella aclaró que no era ni custodio ni chofer y reconoció no conocer a ninguno de los denunciantes y tampoco ninguno de los hechos que se imputan, con lo cual creemos que eso le resta credibilidad al testimonio de quienes denunciaron al Intendente”.

El Secretario de Participación y Gestión Ciudadana sostuvo que “lo más grave aún es que de las declaraciones del testigo, se desprende que en el tiempo anterior a la declaración, tuvo un familiar que fue beneficiado con la entrega de una vivienda por parte del Gobierno Provincial”.

“Confiamos en la imparcialidad de la Justicia, que es el ámbito donde deberá dirimirse toda esta causa, y donde el Intendente se ha puesto a disposición desde el principio”, manifestó.

Comentarios

Otras Noticias