Leandro Manfredotti mantuvo reunión con Carlos Heller

Durante el encuentro se abordó el tema de la formalización del Partido en la Provincia. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de "generar la unidad del campo Nacional y Popular en contra de las políticas neoliberales de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019”.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 14:25

El candidato a Intendente de Ushuaia por el Partido Solidario, Leandro Manfredotti, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con el presidente de diha fuerza política a nivel nacional, Carlos Heller.

“Fue un encuentro muy productivo, donde dialogamos sobre la situación política y económica nacional y de nuestra provincia”, señaló el dirigente local.

También participaron de la reunión el Secretario General del PSOL Juan Carlos Junio y Jorge Bontcheff.

“En la reunión se informó sobre la alegría que nos da avanzar en la aprobación de la personería jurídico - política del PSOL en la Provincia”, comentó Manfredotti.

Además señaló que en dicho encuentro “avanzamos en las acciones que llevaremos adelante partidariamente y el compromiso que asumimos con nuestros afiliados de contar con una Casa de la Cultura y la Solidaridad en la ciudad de Ushuaia, espacio necesario dónde desarrollaremos actividades para fortalecer la economía social y solidaria local.

Manfredotti destacó que con el dirigente nacional “coincidimos que debemos generar la unidad del campo Nacional y Popular en contra de las políticas neoliberales de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2019”.

Comentarios