RÍO GRANDE

Bertone inspeccionó avances de obra en la Ruta 7

Se trata de un proyecto que permitirá una salida alternativa de la margen sur de la ciudad. Según se indicó, la obra es de una extensión es de 5 kilómetros, tiene las características de una ruta provincial y un alambre perimetral que se encuentra a unos 20 metros del borde del camino que es donde estamos trabajando actualmente.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 08:48

La gobernadora Rosana Bertone recorrió -este lunes, en Río Grande- la obra de lo que será la futura Ruta 7, junto al vicepresidente de Vialidad provincial, Claudio Carrizo.

La Mandataria destacó el trabajo que viene llevando adelante Vialidad con la apertura de esta nueva ruta y señaló que “la idea es que sea una arteria que agilice el tráfico en la zona y que genere una opción alternativa para los vecinos, o cuando alguien venga desde Ushuaia, lo pueda hacer directamente por esta zona”.

El vicepresidente de Vialidad provincial, Claudio Carrizo, explicó que “la característica de la ruta es de un camino de estancia el cual nosotros trabajaremos sobre la ampliación, mejoramiento, perfilado, y compactación de camino”.

“Tomaremos la ruta original, salvo por los últimos 800 metros que en vez de tomar la salida original que da al puesto policial, haremos un desvío que coincidirá con la Ruta B, que es la que va a Radman”, detalló el funcionario.

Carrizo señaló que “la extensión es de 5 kilómetros, tiene las características de una ruta provincial y un alambre perimetral que se encuentra a unos 20 metros del borde del camino que es donde estamos trabajando actualmente”.

Comentarios

Otras Noticias