PALIATIVO ECONÓMICO

Gobierno provincial oficializó el bono de fin de año

Beneficio alcanzará también a jubilados, pensiones RUPE y Veteranos de Guerra.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 09:06

La gobernadora Rosana Bertone oficializó –vía decreto rubricado este lunes- el pago de un bono de fin de año para los empleados públicos por un monto de 10 mil pesos anunciado días atrás, e indicó que el beneficio alcanzará a jubilados, las pensiones RUPE y los veteranos de guerra.

El hecho tuvo lugar en un acto realizado en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, ocasión en la que la mandataria estuvo acompañada por junto al ministro de Economía.

“Es un día importante para nosotros la firma de este decreto”, expresó la titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien anotó que “cuando fui a la reunión con mis colegas gobernadores había algunos que me querían matar porque hay muchas provincias que no tienen ni siquiera el mínimo que nosotros tenemos garantizado, hay salarios de la administración pública en Argentina donde el mínimo es de 10 mil pesos o menos”.

El ministro José Labroca precisó, a su turno, que el bono se pagará en dos veces, con 6 mil pesos en diciembre, y 4 mil en enero.

Comentarios