Destacó rebajas de impuestos y créditos blandos

Gorbacz indicó que la provincia pondrá $2 mil millones "sin ayuda de Nación"

Explicó que se afrontará un costo fiscal importante "para ayudar al sector privado, las Pymes y los trabajadores", y ponderó el pago de sueldos, aguinaldo y bono sin asistencia de la administración Macri.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 09:48

El Jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Gorbacz, sostuvo que el Ejecutivo está haciendo un "esfuerzo fiscal importante" para apoyar al sector privado y sostener los puestos de trabajo, además de una batería de medidas para inyectar recursos y mantener un movimiento económico en la provincia.

 

Tras destacar las líneas de crédito blando y rebajas impositivas que se implementarán a través del BTF y la AREF -anunciado por la gobernadora Rosana Bertone-, el Ministro precisó que el Tesoro provincial pondrá en circulación casi 2 mil millones de pesos en las próximas semanas para el pago del sueldo, aguinaldo y bono, "sin ayuda extra de Nación".

 

"En un contexto nacional recesivo, estamos afrontando un costo fiscal importante para ayudar al sector privado, a las PyMes y a los trabajadores de toda la provincia. Hace mucho tiempo que Tierra del Fuego no tenía un gobierno que se ocupara tanto del sector público como del sector privado", celebró el funcionario.

Comentarios