Apuntó nuevamente contra el fracaso del macrismo

Sergio Massa, categórico: "Necesitamos otro gobierno"

El líder del Frente Renovador y uno de los impulsores del espacio "Alternativa Federal" cuestionó severamente los incumplimientos de la actual gestión de Gobierno en materia social, y alertó que la mitad de los chicos y chicas de la Argentina "no tienen agua corriente, una casa digna o educación”.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 19:46

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa criticó el hecho de que el Gobierno Nacional "incumplió su promesa de construir 3000 jardines para niños de hasta 3 años", y manifestó la importancia de constituir espacios de contención y desarrollo desde la primera infancia, ya que la mitad de los chicos y chicas de Argentina "no tienen agua corriente, una casa digna o educación”.

 

“Si nuestros niños y niñas no tienen lo básico, no tendrán futuro. Y si ellos no lo tienen, tampoco lo tendrán sus padres ni abuelos. Un país sin chicos bien alimentados, educados y sanos es como un árbol sin raíces: más pronto que tarde se cae”, expresó el ex intendente de Tigre y candidato presidencial.

 

En este sentido, Massa celebró la inauguración del Jardín Maternal "Barrios Unidos" en el partido de San Fernando, y luego de felicitar al Jefe Municipal Luis Andreotti, no dudó en afirmar que "habría que hacer acciones como estas en toda la Argentina", donde se garantice el control del calendario de vacunación, revisaciones odontológicas y atención gratuita a la salud general de cada niño.

 

"Yo quiero otra Argentina. Necesitamos otro Gobierno”, sentenció el dirigente bonaerense sin miramientos.


 

Comentarios