BUENOS AIRES

Bertone defendió la industria y el trabajo fueguino ante Movimiento Nacional de Mujeres Peronistas

El Movimiento Nacional de Mujeres Peronistas organizó un almuerzo para recibir a la gobernadora Rosana Bertone en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron más de 150 mujeres representantes sindicales, militantes y dirigentes de todo el país.
domingo, 04 de noviembre de 2018 · 18:45

La gobernadora Rosana Bertone se pronunció en defensa de la idustria y el trabajo fueguino durante un encuentro que mantuvo con el Movimiento Nacional de Mujeres Peronistas.

El mencionado espacio partidario nacional organizó un almuerzo en la Ciudad de Buenos Aires, para recibir a la Mandataria fueguina, ocasión en la que participaron más de 150 mujeres representantes sindicales, militantes y dirigentes de todo el país.

El objetivo del encuentro fue tener la posibilidad de escuchar a Bertone y conocer su posición sobre los principales temas de la realidad nacional y provincial.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, la Goberndora  “fue clara al señalar que la industria fueguina “está siendo gravemente castigada” por las actuales políticas nacionales. Asimismo, manifestó que la pérdida de puestos de trabajo se está dando en todo el país y al mismo tiempo, destacó la importancia que para el peronismo tiene “el trabajo como organizador de la sociedad y como valor esencial de la dignidad humana”.

La gobernadora llamó a la unidad y advirtió que “nosotras tenemos la responsabilidad, la obligación de ser ejemplo, de acompañarnos, de estar juntas, de ser solidarias, de estar unidas”, y recordó el discurso de Perón del 17 de octubre cuando dijo “trabajadores únanse…y esa es la idea que debemos transmitir”, dijo.

“Agradezco especialmente el apoyo y el afecto de las mujeres del peronismo de todo el país por este valioso y cálido encuentro en el que coincidimos en la necesidad de estar unidas para fortalecer la defensa de la industria nacional, del trabajo y la soberanía sobre las Islas Malvinas”, concluyó la gobernadora Bertone.

Comentarios