DE LA MANO DEL PARTIDO SOLIDARIO

Leandro Manfredotti convocó a “construir una sociedad mejor”

El joven dirigente político explicó los lineamientos generales del partido que lidera y subrayó que “nosotros claramente, y de cara a la comunidad toda, asumimos que hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos”.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 15:39

El presidente del Partido Solidario en la provincia, Leandro Manfredotti, dio a conocer los lineamientos generales de dicha fuerza política y subrayó que “el PSOL en Tierra del Fuego nace desde el profundo convencimiento de quienes lo componemos, de plasmar en los hechos una visión transformadora de idea de país, provincia y ciudad”.

“Creemos que es posible cambiar la realidad, con trabajo y esfuerzo mancomunado que nos permita tener esperanzas que podemos construir una sociedad mejor”, expresó el joven dirigente.

Manfredotti amplió sus dichos y señaló que la idea es “dar el ejemplo, cumplir con la palabra, ser leal a los principios, mantener una línea ideológica, ser honestos, solidarios, buenas personas, respetar y aceptar al otro, son valores que pregonamos desde nuestra organización política, y ese compromiso les pedimos a quienes nos acompañan”.

El máximo referente del PSOL observó que “el Partido Solidario Distrito Tierra del Fuego AeIAS, no es solamente un partido político” sino que “detrás de cada uno de los que lo integramos hay una historia de construcción colectiva con la sociedad”.

“Tenemos muchos de nosotros una historia compartida de participación por y para la comunidad,  de un aporte constante al mejoramiento de la sociedad fueguina, en todos sus niveles”, resaltó, y anotó que los integrantes de dicha fuerza política “asumimos día a día la obligación y el compromiso de continuar por esa senda”.

Además se diferenció de los políticos tradicionales al señalar que “nosotros claramente, y de cara a la comunidad toda, asumimos que hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos”, en el entendimiento de que “ese es el verdadero compromiso de transformación que queremos para la sociedad, para que podamos aportar cada cual lo mejor de sí, dejar las individualidades de lado y empezar a dar lo mejor de cada uno para la trabajar por la comunidad”.

Comentarios