LEGISLATURA PROVINCIAL

Discusión del Presupuesto 2019 comienza este miércoles

El análisis de la norma financiera -en sede legislativa- comenzará mañana y se extenderá hasta el jueves 22 de noviembre.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 11:31

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura Provincial, Pablo Blanco (UCR – Cambiemos), dio a conocer la agenda reprogramada de reuniones para el debate del Presupuesto Provincial 2019 y señaló que el análisis de la norma financiera comenzará este miércoles y se extenderá hasta el jueves 22 de noviembre.

Entre los primeros convocados figuran el Ministerio Jefatura de Gabinete, el de Economía y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

El cronograma de encuentros contempla que este miércoles, 7 de noviembre, deberán acercarse a ese espacio los representantes del

Ministerio Jefatura de Gabinete, Ministerio de Economía y titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), a las 10 de la mañana.

A las 15 del mismo día lo harán las autoridades del Ministerio de Gobierno, de la Secretaría de Seguridad y de la Secretaría General de Gobierno.

El jueves, 8 de noviembre, a las 10 comparecerá el Ministerio de Salud; y a las 14  el Ministerio de Desarrollo Social.

El martes, 13 de noviembre, a las 10 será el turno del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); a las 14 el Tribunal de Cuentas; y a las 16 Fiscalía de Estado.

El miércoles, 14 de noviembre, a las 10 deberán acercarse los representantes del Poder Judicial; a las 11 la Obra Social de Tierra del Fuego (OSEF); y a las 15 la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).

El jueves, 15 de noviembre, a las 10 será el turno del Instituto Provincial de Regulación de Apuesto (IPRA); a las 11 del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); y a las 15 la Dirección Provincial de Vialidad.

El martes 20 de noviembre, a las 10 pasará el Ministerio de Educación; a las 14 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; a las 15 el

Ministerio de Industria; y a las 16 el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El miércoles 21 de noviembre, a las 10 lo hará la Secretaría de Energía e Hidrocarburos; a las 14 la Secretaría de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat; y a las 16 la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

Para el jueves 22 de noviembre, a las 10 comparecerán las autoridades de la Dirección Provincial de Energía (DPE); a las 14 la Dirección Provincial de Puertos (DPP); y a las 16 la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS)

El asunto 404/18 mensaje Nº 15/18 del Poder Ejecutivo, proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial para el año próximo, fue remitido a la Cámara por la vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez en ejercicio del Poder Ejecutivo, a la vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende.

Comentarios