SU IMAGEN NEGATIVA EN LA PROVINCIA LLEGÓ AL 75,2%

Tres de cada cuatro fueguinos desaprueban la gestión de Macri

Según el último relevamiento de la consultora Neodelfos, más del 75% de los habitantes del territorio fueguino consideran "mala" o "muy mala" la gestión del Presidente de la Nación.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 12:15

La última encuesta publicada por la prestigiosa consultora Neodelfos volvió a revelar nuevos datos alarmantes de opinión respecto a la gestión del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Según el último relevamiento de la consultora, más del 75% de los habitantes de la provincia fueguina consideran "mala" o "muy mala" la gestión del actual Presidente de la Nación.

De esta manera, el 75,2% de los habitantes de la provincia de Tierra del Fuego rechazan la gestión presidencial que cursa su cuarto año de ejercicio y que alcanzará el límite de su primer mandato a finales de 2019.

Respecto al resto de los encuestados, apenas un 2,5% consideran que las políticas de la coalición gobernante Cambiemos han sido “muy buenas”, y completa ese bloque un 21,9% de los encuestados que consideran a las políticas aplicadas como "buenas".

En este sentido, la imagen negativa del Presidente continuó estable respecto al informe de la consultora presentado en octubre de este año, donde la desaprobación ya había llegado al 75%.

Comentarios