Gobierno provincial difundió cronograma de pago de aguinaldo y bono

El 19 de diciembre estarán disponibles para el cobro el Sueldo Anual Complementario y el Bono correspondiente a Pensiones, Tarjetas sociales, Subsidios y pensiones RUPE. A las cero horas del jueves 20 de diciembre estará disponible el SAC de la Administración Central y de los Entes y Poderes del Estado; y a las cero horas del jueves 27 de diciembre estará disponibles para el cobro el Bono correspondiente a la Administración Central.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:49

El Gobierno provincial dio a conocer las fechas de cancelación de la segunda parte del Sueldo Anual Complementario, del Bono, Pensiones, Tarjetas sociales y Subsidios y pensiones RUPE.

En tal sentido indicó que el miércoles 19 de diciembre estarán disponibles para el cobro el Sueldo Anual Complementario y el Bono correspondiente a Pensiones, Tarjetas sociales, Subsidios y pensiones RUPE.

A las cero horas del jueves 20 de diciembre estará disponible el SAC de la Administración Central y de los Entes y Poderes del Estado.

En tanto, a las cero horas del jueves 27 de diciembre estará disponibles para el cobro el Bono correspondiente a la Administración Central.

Comentarios

Otras Noticias