RÍO GRANDE

Melella promulgó ordenanza del presupuesto 2019

Desde el ejecutivo riograndense se consideró que se trata de “una herramienta fundamental para el desarrollo de la ciudad.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 15:20

Mediante el decreto 1031/2018 que, El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, promulgó la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante referido al presupuesto del Municipio de Río Grande 2019.

“La norma es fundamental para el desarrollo de la ciudad, ya que establece las previsiones presupuestarias y la distribución de recursos que se realizará durante el año que viene para sostener las obras,  políticas y programas que lleva adelante el Municipio y los organismos del estado local”, señalaron desde el Poder Ejecutivo de la Ciudad.

Además se indicó que el presupuesto estimado para el año entrante es de 3782 millones de pesos, y fue presentado por primera vez con tecnología de firma digital, un sistema de última generación que brinda seguridad a la documentación.

Desde el Municipio se destacó el “equilibrio de las cuentas públicas, la transparencia y responsabilidad con la que se utilizan los fondos de todos los vecinos y el fortalecimiento de las políticas de inclusión, con acompañamiento fundamentalmente a quienes menos tienen”.

El Decreto ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial.

Comentarios