CASA DE GOBIERNO

Bertone recibió al diputado nacional Daniel Scioli

El ex candidato a la Presidencia de la Nación viene llevando a cabo una serie de reuniones con gobernadores y referentes del peronismo en distintas provincias. En esta oportunidad visita Tierra del Fuego para participar del torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, además de reunirse con la Mandataria provincial.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 09:46

La gobernadora Rosana Bertone recibió -este miércoles, en su despacho- al Diputado Nacional, Daniel Scioli, en el marco del arribo a Ushuaia del parlamentario nacional para participar del Torneo de la Liga Nacional de Futsal Argentina, junto a su equipo "Villa La Ñata".

Tras el encuentro la mandataria provincial expresó que "es emocionante recibir a Daniel (Scioli), con quien hemos trabajo en conjunto en diferentes ocasiones" y agregó que "viene a jugar con su equipo este torneo de futsal que tenemos el orgullo de albergar en nuestra provincia pero nos reunimos para intercambiar ideas y proyectos".

La titular del Ejecutivo provincial comentó, además, que con el ex candidato a la Presidencia de la Nación “tratamos varios temas de gran interés como lo son la defensa del régimen de promoción industrial y la problemática de violencia de género".

Por su parte el Diputado señaló que "tengo un gran respeto por la gobernadora Bertone, por su calidad humana y política” y anotó que “hemos tenido el placer de trabajar juntos a los largo de nuestras carreras".

Respecto del encuentro manifestó que "hemos tenido una charla muy interesante de análisis tanto del futuro de la economía del país como de preocupaciones particulares".

Tras señalar que "el sentido del encuentro con la Gobernadora era venir a renovar el compromiso, y que sepa que estamos a su disposición", el Diputado mencionó que respecto al torneo de Futsal "tenemos muchas expectativa. Es una disciplina que quiero mucho y espero esta noche meter un gol en Tierra del Fuego".

Comentarios