Caso Melella

"Esta causa y exposición mediática es un verdadero mamarracho"

El abogado se pronunció acerca de la controvertida causa que involucra al intendente de Río Grande por presunto abuso contra dos albañiles, y enumeró una serie de pruebas que darían por tierra con el testimonio de éstos. "Tanto Rivas como Suasnabar tenían el whatsapp inactivo; no hay un solo mensaje con el intendente", precisó.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 09:19

El Dr. Francisco Ibarra, abogado del intendente de Río Grande Gustavo Melella, criticó con vehemencia la causa que se armó a partir de una publicación de Infobae contra el Jefe Comunal, y calificó el asunto como "un verdadero mamarracho".

 

En diálogo -esta mañana- con "El Cronista Urbano" por FM Centro, el letrado brindó precisiones acerca del caso, e indicó que los dos albañiles que acusan a Melella no tuvieron contacto con éste por whatsapp, ya que tenían el programa inactivo en sus celulares.

 

"Suasnabar es el que sale en el informe de Infobae con una campera marrón. De las amenazas con contenido sexual en su teléfono, no hay un solo mensaje de texto ni whatsapp, ni siquiera hay llamadas entre el intendente. Sí tiene el numero de contacto de Melella, pero no agendado con su nombre", dijo.

 

Mientras tanto, se refirió a otra de las supuestas víctimas, apellidado Rivas, y afirmó que éste también tenía la popular aplicación de mensajería instantánea desactivada.

 

"Rivas tenía dos teléfonos; en ninguno de ambos tenía contenido de índole sexual. También se recuperó un mensaje de texto con un video filmado, donde este señor extorsiona al intendente indicándole que, si en el término de 48 horas no le abona la plata que supuestamente le adeudaba, él iba a hacer público todo este tema del abuso y de la obra pública", agregó el abogado.

 

Por último, Ibarra manifestó que todo lo anterior "está en el informe, no es que se está inventando" y consideró que esta exposición mediática "atenta contra todo el avance que se ha logrado en este último tiempo, sobre la figura del abuso sexual".


"Entiendo yo que todo esto es un mamarracho. Hoy (por el viernes) termina Tribunales, y ésta no es una causa para abrir la feria, desde lo jurídico no correspondería", sentenció.

Comentarios